Lunes 24 de julio de 2017 - 7:41am

Deja la Semana Santa cerca de 500 mil pesos al Ayuntamiento

abril 20, 2017
Deja la Semana Santa cerca de 500 mil pesos al Ayuntamiento
San Fernando
0

La Presidencia Municipal de San Fernando obtuvo jugosas ganancias de visitantes que ingresaron a las playitas de la laguna madre entre los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana santa que recién concluyó.

De acuerdo a boletines de prensa emanados de la administración municipal, se contabilizaron en 20 mil el número de turistas que hicieron su arribo durante esas fechas, mismos que en su gran mayoría ingresaron en vehículos al estacionamiento de las playitas de La Carbonera.

A razón de un promedio de cuatro personas por vehículo que pagaron el ingreso con un costo de 50.00 pesos por unidad, se habla de un cobro por 250 mil pesos tan solo en este concepto, mientras que en renta de locales, palapas y espacios para venta de alimentos, bebidas embriagantes y otros artículos, residente de la Carbonera Norte, calculan una cantidad similar.

Es decir que los ingresos obtenidos en los días que se mencionan, rondan por los 500 mil pesos, mientras que la inversión que se realizó en limpieza y mantenimiento del sitio de recreo no llegó a los 50 mil pesos, porque se llevó a cabo con personal municipal y recursos del gasto corriente.

Residentes de la zona ribereña del vaso lacustre señalaron que esperan que la Presidencia Municipal de San Fernando aplique esos recursos en la infraestructura de las playitas, luego que ni siquiera se llevó a cabo la reparación total del techo de palma de la palapa mayor.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.