Sábado 18 de noviembre de 2017 - 8:51pm

Corto circuito acaba con casa

abril 13, 2017
Corto circuito acaba con casa
Altamira
0

Reducida a escombros y cenizas quedó una humilde vivienda al incendiarse a causa aparente de un corto circuito; la propietaria no daba crédito a lo que veía, luego de que vecinas y vecinos le informaron que su casita estaba envuelta en llamas.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en una humilde vivienda enclavada en el ejido Ricardo Flores Magón, al oriente de la ciudad.

Los Bomberos al recibir el reporte, de inmediato se trasladaron al sitio indicado, sin embargo al llegar la vivienda ya se encontraba desintegrada a causa de las grandes llamaradas que se formaron.

La propietaria de la vivienda de unos 50 años de edad señaló que salió por un momento y fueron sus vecinos que le informaron que su casa estaba envuelta en llamas.

Cuando regresó a la humilde casita de cartón y madera ya era imposible controlar las llamas tan sólo con cubetas llenas de agua.

Fue en cuestión de minutos que se vio reducida a cenizas; la mujer se preguntaba porqué inició el incendio, a lo que Bomberos señalaron que fue un probable corto circuito lo que generó el incendio.

Una vez que los traga humo removieron los escombros y constataron que las llamas no reavivarían se retiraron del sitio.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.