Lunes 24 de abril de 2017 - 12:24am

Colinas del Sur ya tiene nueva plaza

abril 20, 2017
Colinas del Sur ya tiene nueva plaza
Nuevo Laredo
0

Esta obra fue un compromiso del presidente municipal con vecinos y vecinas del fraccionamiento Colinas del Sur para beneficio de 2 mil 300 habitantes

El Programa Acción Comunitaria (PAC) llegó a la colonia Colinas del Sur con la entrega e inauguración de la plaza “Cerro de la Silla”, que beneficia a más de 2 mil habitantes del sector y donde se invirtieron 2 millones 790 mil 021 pesos.

El alcalde Enrique Rivas destacó que con el rescate de espacios públicos como este, además de mejorar la imagen urbana, se eleva la calidad de vida y se evitan conductas antisociales.

La entrega se realizó a través del programa Miércoles Ciudadano, que el gobierno municipal lleva a cabo en distintas colonias de la ciudad para tener contacto directo con la población y atender sus demandas.

El munícipe tomó protesta a 15 personas que fungirán como Agentes Comunitarios, quienes además de mantener en buenas condiciones la plaza, serán el enlace directo con el gobierno municipal.

En la recién inaugurada plaza PAC Cerro de la Silla, el presidente Rivas Cuéllar acompañado de la síndica Dorina Lozano Coronado, del regidor del sector Manuel Canales Bermea, la secretaria de Bienestar Social Ileana Medina García, el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos García y el director del Programa Acción Comunitaria Martín González Amaro, plantaron un árbol, además plasmaron la imagen del gobierno municipal en una pared.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *