Viernes 22 de septiembre de 2017 - 5:02am

Cocían frijoles y termina la casa en cenizas

abril 11, 2017
Cocían frijoles y termina la casa en cenizas
Altamira
0

Una humilde familia terminó en la calle, luego de que la vivienda que habitaban terminara reducida a cenizas debido a un incendio que se generó al cocer frijoles en un fogón que alcanzó unos trapos viejos y tarimas.

El incendio se registró a las 14:00 horas de este martes en el domicilio marcado con el número 415 de la calle José Sierra Flores de la colonia Presidentes Sector 4.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de los Bomberos, Humberto Hernández Zurita, recibieron el llamado del Centro de Comando, Control y Cómputo en donde les daban aviso de la conflagración.

De inmediato los elementos se trasladaron al sitio, sin embargo a la llegada se percataron que las llamas ya se encontraban sofocadas.

Hernández Zurita, señaló que fueron las y los vecinos que con mangueras y cubetas llenas de agua lograron apagar las llamas, sin embargo poco pudieron hacer, pues el ígneo elemento avanzó rápidamente consumiendo la humilde vivienda fabricada a base de madera y cartón.

Era una pequeña vivienda de unos 20 metros cuadrados; en su interior tenían un fogón en donde cocinaban frijoles, sin embargo en descuido hizo que las llamas se extendieran alcanzando unos trapos y posteriormente una tarima que utilizaban como pared, lo que generó que de inmediato fuera consumida la vivienda.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.