Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:11pm

Cierran por mantenimiento calle 16 de Septiembre

octubre 3, 2017
Cierran por mantenimiento calle 16 de Septiembre
Cd. Madero
0

La Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Madero da a conocer a la comunidad en general y en particular a los y las automovilistas que transitan por la calle 16 de septiembre que a partir de este miércoles 4 de octubre a las seis de la mañana será cerrada a la circulación dicha arteria, en el tramo entre Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Rosalío Bustamante, correspondiente a este municipio.

Será la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal la encargada de dar inicio a los trabajos de rehabilitación de esta transitada calle, debido a que las recientes lluvias registradas en esta zona dejaron severas afectaciones al pavimento y ha sido prioridad dar mantenimiento a los ejes viales que interconectan al municipio.

“Se va a realizar un bacheo profundo para dejar bien estabilizada la base y dejar preparado para reencarpetado de ser necesario”, indicó el Director General de la Secretaría de Obras Públicas, Ramón Regalado Martí.

Por ello se pide a las y los conductores tomar vías alternas para evitar contratiempos y atender las indicaciones del personal de vialidad durante el tiempo de realización de los trabajos de mantenimiento. Es importante manejar a la defensiva y respetar la integridad de las y los peatones que circulan por la zona.

Comments are closed.