Viernes 17 de noviembre de 2017 - 8:42pm

Cierran en Altamira Oficinas de “Yo Con México”, proyecto de Margarita Zavala

noviembre 8, 2017
Cierran en Altamira Oficinas de “Yo Con México”, proyecto de Margarita Zavala
Altamira
0

Militantes de acción nacional y simpatizantes que coincidían con el proyecto de Margarita Zavala, hace días optaron por bajar cortinas y cerrar las oficinas de “Yo con México”, movimiento que traía a nivel nacional la ex primera dama de la República Mexicana.

Después de que Margarita Zavala, anunciará su renuncia a las filas del Blanquiazul a nivel nacional para mostrar sus aspiraciones por la vía independiente, como en cascada se cayeron en los diversos municipios de las 32 entidades, el proyecto de Yo Con México, donde aquí en Altamira fue uno de las primeras localidades que cerraron las oficinas.

Cabe señalar que militantes y simpatizantes de acción nacional que en su momento coincidían con el proyecto de Margarita Zavala, ahora han decidido continuar firme su postura a este Instituto político y dar la espalda a la ahora aspirante a la candidatura Independiente por la presidencia de la República.

De esta manera lo que en su momento fueron muestras de apoyo para la ex primera dama de México, ahora tendrá que buscar otras corrientes o grupos políticos que auspicien sus aspiraciones Independientes, debido a que la militancia del PAN ha decidido no apoyarla.

Por: Gerardo Meza

Comments are closed.