Domingo 23 de abril de 2017 - 8:54am

‘Chofis’ gana apuesta a Almeyda por su golazo

marzo 16, 2017
‘Chofis’ gana apuesta a Almeyda por su golazo
México Fútbol
0

GUADALAJARA.- Él técnico de Chivas, Matías Almeyda, se mostró feliz por el buen momento que viven algunos de sus jugadores, sin embargo, señaló que no es motivo para mencionarlo como un logro personal, ya que puntualizó que él no ingresa al terreno de juego, por lo que agregó que únicamente brinda las herramientas para que se muestren en el campo.

Yo trato como entrenador de dar herramientas a los jugadores. Me pone feliz por ellos que van creciendo, pero esto es de ellos. Como entrenador no me agarraría de algo, yo no entro al campo, ‘Chofis’ es el que quiere, el que se queda a entrenar sus tiros. Así como ‘Chofis’, remarco la actuación de Pérez, excelente, un pulpo. Me pone feliz por ellos y sé que por delante tienen un futuro enorme en Chivas o fuera de Chivas”, mencionó.

Ante los cambios en la segunda parte y la reacción de su equipo tras el ingreso de elementos del cuadro titular, el estratega argentino señaló que no pretende modificar el cuadro de copa de cara el duelo ante Monterrey.

“No, yo creo que he demostrado en las últimas dos copas, hemos jugado tres, en una fuimos campeones y si ven cada partido aguanté el equipo, en otra quedamos eliminados, en la última llegamos a la final, rotando jugadores y en esta vamos marchando. Tiempo atrás les dije que el plantel no es numeroso en cantidad de jugadores, estamos justos, tenemos dos lesionados importantes”, comentó.

Al final, Almeyda destacó que tuvo una charla muy particular con Eduardo López, donde le pidió que se visualizara marcando el último tanto del encuentro, motivo por el cual entre risas señaló que apostó con el volante una cena, misma que perdió tras el gol de la victoria.

“Le dije algo bastante particular, una de las cosas que le dije fue que falló un tiro y miró para abajo, los jugadores de Chivas no miran más para abajo, los jugadores de Chivas miran arriba, porque mirar abajo es entregarse, sentir vergüenza y acá no hay vergüenza. Le dije que visualizara que haría el último gol, si quería aparecer en los diarios y le prometí una cena si metía el gol, después vino y me dijo me debes una cena, ya veremos cuando se le paga”, agregó.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Adrenalina/Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *