Sábado 24 de junio de 2017 - 10:35am

Chivas se proclama Campeón de la Copa MX

abril 20, 2017
Chivas se proclama Campeón de la Copa MX
México Fútbol
0

El semestre sigue siendo de ensueño para las Chivas que por la vía de los penales se quedaron con la Copa MX Clausura 2017. Guadalajara tuvo que sobrevivir al nervio, al monstruo ataja penales Sebastián Sosa y hasta a la presión de saber que no podía dejar ir el título en casa.
En contra, los 90 reglamentarios entregaron pocas emociones. Chivas intentó mucho más durante el primer tiempo sin mucho éxito. Al complemento la figura de Sebastián Sosa se creció bajo los tres postes del visitante y mantuvo el cero en el arco para frustración de los presentes al Estadio Chivas.
Monarcas salió a hacer partido inteligente en Guadalajara, no hizo esfuerzos innecesarios, replegó correctamente y minó las oportunidades de Chivas que por largos lapsos vio destruidos sus intentos en ofensiva.
Así se llegó a los penales, esa misma instancia donde Chivas había caído el año pasado con Querétaro y donde Sosa con cartel de atajapenales, comenzó su show apenas en el primer cobro parando el disparo de Carlos Salcido; aunque Jiménez, portero de Chivas, alzó la mano para poner cardíaca la serie donde atajó tres penales que al final le dieron el título a Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.