Viernes 17 de noviembre de 2017 - 8:48pm

Chivas femenil busca corregir errores en su visita al América

noviembre 8, 2017
Chivas femenil busca corregir errores en su visita al América
México Fútbol
0

GUADALAJARA.- La defensora central de Chivas, Arlett Tovar, señaló que en el primer partido de la semifinal ante América, sufrieron de errores claves a causa desconcentración, los cuales se tradujeron en los dos tantos de las azulcrema en el 4-2 a favor del Rebaño.

Iniciamos un poco desconcentradas, creo que con el trabajo se ha reflejado en cancha, y hemos mejorado muchísimo. Vamos a llevar el partido poco a poco, creo que iniciando concentradas, no va haber ningún problema en sacar el resultado”, aseguró.
La zaguera aseguró que le agrada más jugar como local en las instalaciones de Verde Valle que en el estadio de Chivas, pues asegura que se siente más el apoyo de la afición.

Nos gusta más Verde Valle, creo que dependiendo la entrada porque a veces mucha gente no va y aquí en Verde Valle se siente más la localía”, reconoció.

Al final, la jugadora se mostró sorprendida por la victoria de Pachuca, sobre Tigres.

Sí, nos sorprendió a todas ya que son la mejor defensiva y meterles cuatro era muy difícil y a todas nos tomó por sorpresa”, finalizó.

Las Chivas visitarán al América en el estadio Azteca el próximo sábado en busca del boleto a la final de la Liga MX Femenil.

Adrenalina/Excelsior

Comments are closed.