Viernes 17 de noviembre de 2017 - 8:39pm

Cambio en dirigencia municipal del PRI

noviembre 8, 2017
Cambio en dirigencia municipal del PRI
Nuevo Laredo
0

Sin poder postergar la salida del dirigente del PRI en Nuevo Laredo, la tarde de este miércoles 8 de noviembre en las instalaciones del Comité Municipal del mencionado partido, Viviano Vázquez fue relevado de su cargo por Eliseo Castillo Tejeda.

La falta de consenso y el divisionismo entre organismos, ex presidentes y militancia, provocó; afirmaron priístas que desde la dirigencia estatal se designara al hoy líder de las y los tricolores en Nuevo Laredo.

Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del PRI en Tamaulipas tomó protesta a Castillo Tejeda.

En su primera visita oficial a Nuevo Laredo, el dirigente estatal de dicho partido, Sergio Guajardo Maldonado, dejó entrever que la designación de candidatas y candidatos en el municipio fronterizo podría darse por consulta a la base y no por designación del Comité Directivo Estatal. Y aclaró, que esto se daría en la medida en que se mantuviera la unidad partidista.

En aquella visita a finales del mes de octubre, Sergio Guajardo Maldonado también dio a conocer que las decisiones no serían tomadas en Victoria, que serian tomadas en el Comité Municipal, tanto las figuras políticas locales, como con el propio Consejo Político Municipal.

Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.