Miércoles 23 de agosto de 2017 - 11:47pm

Buscan retirar parquímetros de la zona centro

abril 18, 2017
Buscan retirar parquímetros de la zona centro
Ciudad Victoria
0

Javier Mota Vázquez, regidor panista del Cabildo de Victoria dijo que continúa trabajando para anular el contrato o la concesión a la empresa que maneja los parquímetros en la ciudad.

Dijo que el municipio actualmente se lleva la menor parte de las ganancias y lo que se pretende es que sea el Ayuntamiento quien se vea más beneficiado y no un grupo de empresarios.

“Pues bueno jurídicamente todo es posible, estoy en lo personal en la espera de una orientación en la materia que nos van a hacer llegar de otro municipio donde ya se hizo una acción muy similar de poder readecuar un contrato o retirarlo en este caso para poder dejar un mejor beneficio para el ayuntamiento”.

Indicó que también se buscará implementar una solución al problema del tráfico y estacionamiento en la zona centro de la ciudad, algo que no es nada fácil pero tampoco es imposible realizar.

La idea insistió, es retirar los parquímetros pero de no ser posible hacer adecuaciones al contrato vigente con la empresa.

“El retiro de parquímetros donde sea viable para el municipio si, en todo caso donde no fuese viable el retiro de parquímetros en algunos sectores se buscaría la readecuación del contrato respectivo para que se permita tener más beneficio por los ingresos de dichos instrumentos al ayuntamiento, que sea en beneficio de la ciudadanía victorense y de nuestra ciudad capital”.

Mota Vázquez reconoció que existen muchos escenarios jurídicos posibles al tratar de anular el contrato, lo que incluso podría ser más costoso para el gobierno municipal, por lo que se tiene que analizar a fondo la manera de que salgan ganando las y los victorenses.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.