Lunes 16 de octubre de 2017 - 9:10pm

Buscan prevenir comercios ser defraudados con billetes falsos

marzo 16, 2017
Buscan prevenir comercios ser defraudados con billetes falsos
Matamoros
0

Para prevenir ser defraudados con billetes falsos, la mayoría de los comercios ha tomado como opción el no aceptar billetes de dominaciones de 500 y mil peso, así como de 50 y 100 dólares, según informo Jorge Aguirre Vázquez.

El presidente regional de la Unión de Comerciantes y Empresarias y Empresarios del Noreste, refirió que hace aproximadamente un mes que tuvieron problemas con billetes falsos de 20 y de 50 dólares, así como con de 500 pesos.

Pero esta situación ha ido disminuyendo y cada vez son menos los billetes falsos y es que afortunadamente el comerciante ha estado capacitando a su personal para detectar cuando son billetes falsificados, indicó.

!Siempre sacan formas nuevas de falsificar los billetes, pero ahora con las máquinas de luz es fácil detectar cuando un billete es falso, pero también con la forma en que acuden a hacer una compra en donde no le despistan nada”.

“Llegan a una tienda con 500 pesos y compran algo mínimo como gomas de mascar y es donde tenemos que dudar de la procedencia del billete y verificar que no sea falso, agregó el presidente de la UCEN.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.