Jueves 27 de julio de 2017 - 1:40am

Bus embiste a taxi y deja 4 personas heridas

abril 18, 2017
Bus embiste a taxi y deja 4 personas heridas
Tampico
0

La dormitada de un conductor de un autobús urbano ocasionó que chocara la parte trasera de un taxi en el cual dos pasajeros, una pasajera y el conductor resultaran con fuertes lesiones.

Este accidente se registró alrededor de las 00:10 horas de este martes en la Avenida Hidalgo, justo frente al Cementerio Municipal de Tampico.

El accidente se produjo cuando el chofer José Ramirez Pulido detuvo la marcha de su vehículo Dodge I10 color blanco con franja amarilla de la ruta Altamira para bajar pasaje frente al panteón.

De manera repentina fue impactado por alcance por el autobús de la empresa Urban que rumbo al centro de la ciudad guiaba el chofer Sabino Vizcarra, a quien detuvieron los agentes de tránsito.

El impacto proyectó al mini-auto sobre la banqueta y un señalmiento, quedando severamente lesionado su conductor y sus pasajeros y pasajera Julian Prado de 49 años, Bertha Sosa de 74 y Jonathan Rogelio Delgado de 23 años, quienes recibieron los primeros auxilios del personal de Cruz Roja y fueron canalizados a una clínica de la localidad.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.