Miércoles 28 de junio de 2017 - 8:50am

Baja costo de visa

marzo 17, 2017
Baja costo de visa
Matamoros
0

Durante esta semana el costo de la visa láser para turista tuvo un desplome en su costo, que anteriormente era de 3 mil 660 pesos y ahora disminuyó a 3 mil 200 pesos, el motivo, la cotización del dólar.

Cabe recordar que la cotización de la visa láser para turista se basa en el costo en dólares que asigna el Consulado de los Estados Unidos para este trámite y por ello es que ha tenido varios cambios en los últimos meses.

Por ello en el mes de enero y Febrero en que el dólar a la venta se mantuvo en los 20 pesos promedio, este trámite tuvo un costo de 3 mil 660 pesos, pero este no fue un motivo para que disminuyeran las y los solicitantes.

El reporte que se tiene por parte del Consulado Americano es que el número de trámites sigue similar al del año pasado, contrario a lo que se pensaba que sucedería con la entrada al gobierno de Donald Trump.

Por lo pronto mientras la cotización del dólar siga a la baja, el costo de la visa láser seguirá bajando porque mantiene su costo en dólares mismo que asigna el Consulado de Estados Unidos.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Por Claudia Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.