Martes 28 de marzo de 2017 - 4:56am

Atlético de Madrid confirma que tendrá franquicia en México

marzo 17, 2017
Atlético de Madrid confirma que tendrá franquicia en México
México Fútbol
0

MADRID.- El Atlético de Madrid ha anunciado un acuerdo con propietarios de la franquicia del Atlético San Luis mexicano, que cuentan con una licencia en la Liga de Ascenso del país, a cuya tramitación está condicionado el acuerdo, según informó el club español en su página web.

Además de la tramitación de la licencia por parte de los propietarios del equipo mexicano, la familia Payán, el acuerdo también depende de la ratificación por parte de accionistas de ambos clubes y de que se llegue a un acuerdo para la explotación del estadio.

El Atlético San Luis, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado mexicano homónimo, cuenta con una licencia en Liga de Ascenso, pero en estos momentos no está compitiendo.

El conjunto español entraría en el accionariado del equipo mexicano, según lo acordado entre los directivos del Atlético de Madrid y la familia Payán, que se desplazó a la capital de España este miércoles coincidiendo con el partido de Liga de Campeones entre los rojiblancos y el Bayer Leverkusen alemán.

La inversión del club rojiblanco, cuya cuantía y el porcentaje de la participación en el equipo mexicano no han sido especificadas, forma parte de un proyecto de expansión internacional, en el que se encuadran otras “franquicias internacionales” como el Atlético de Kolkata en India o el Racing de Lens en Francia.

Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis”, asegura el Atlético de Madrid a través de un comunicado en su página web.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

POR: EFE
Adrenalina/Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *