Viernes 22 de septiembre de 2017 - 5:02am

Asaltan tienda de autoservicio

abril 4, 2017
Asaltan tienda de autoservicio
Cd. Madero
0

De nueva cuenta se registra un violento asalto en el que hombres armados logran apoderarse de dinero en efectivo de las cajas registradoras de una tienda de autoservicio.

Este nuevo asalto que se suma a los múltiples ocurridos en la zona Conurbada, ocurrió este lunes alrededor de las 21:45 horas en donde dos sujetos tapados del rostro y empuñando armas de fuego cortas lograron someter a clientes y personal del Arteli Express ubicado en la calle Río Verde de la colonia Obrera.

Trascendió que los dos sujetos ingresaron a la tienda con el rostro tapado, amagando primeramente a uno de los vigilantes amenazándolo de muerte al tiempo que le apuntaban con el arma.

Seguido a ello, uno de los delincuentes se acercó al área de cajas exigiendo el dinero que se encontraba en las gavetas, así como a clientes que se encontraban haciendo sus pagos los despojaron de sus pertenencias.

Una vez que lograron el objetivo, los maleantes se retiraron del sitio sin que pudieran ser perseguidos.

Personal del comercio lanzaron la alerta mediante el número de emergencias arribando al sitio elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las indagatorias.

OTRO ASALTO

Trascendió que el pasado sábado, un sujeto portando armas de fuego se introdujo al Restaurante Itacate ubicado en la colonia Lomas del Rosales.

De acuerdo a información extraoficial, un sujeto logró evadir la vigilancia y al encontrarse en el interior amagó al personal con el arma de fuego esto ocurrido alrededor de las 18:30 horas

Sin embargo una de las empleadas activó la alarma lo que hizo que el delincuente se espantara y saliera huyendo sin que haya logrado su objetivo.

Fuentes de la Policía Estatal señalaron que sólo se trató de una falsa alarma.

ASALTOS A PERSONAS MAYORES

Al menos cuatro personas de la tercera edad fueron asaltados en plena plaza de Armas justo frente a la Presidencia Municipal.

Los atracos fueron cometidos entre sábado y domingo al parecer por dos sujetos que vigilaban previamente a las personas de la tercera edad.

De cuerdo a lo informado, los amargaban con un cuchillo exigiendo que no gritaran o de lo contrario les harían daño.

Cuándo lograban despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias se retiraban del sitio, no sin antes señalarles que una tercera persona se encontraba vigilándolo para que no alertaran a las y los paseantes.

Al menos cuatro delitos de este tipo trascendieron, sin que hasta el momento de conozca si las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente ante la PGJE.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta

Por Erik Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.