Martes 17 de octubre de 2017 - 10:59pm

Asaltan Joyería “Midas” en Altama Center

agosto 11, 2017
Asaltan Joyería “Midas” en Altama Center
Tampico
0

La plaza Comercial ALTAMA CITY CENTER que se localiza en la Avenida Ejército Mexicano, fue visitada por un comando armado de aproximadamente 10 hombres encapuchados que según testigos portaban armas de alto poder y asaltaron la Joyería “MIDAS”.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:10 de la tarde.

Según testigos un comando de 10 hombres armados aproximadamente entraron a la Plaza Comercial y se dirigieron a una juguetería y a la Joyería Midas, pero además despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraron a su paso.

ALTAMA es el centro comercial más grande de Tamaulipas y alberga salas de cine, negocios comerciales, cafeterías y otros de zapatería y ropa.

Testigos que prefirieron el anonimato dijeron que los delincuentes huyeron en una camioneta Caravan de modelo atrasado. Se ignora cuántos negocios fueron los saqueados, pero inicialmente se hablaba de una juguetería y una joyería. No solamente se llevaron objetos de las tiendas, sino que también despojaron de sus pertenencias a varios clientes.

Luego los cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia entre Policías, Soldados y la Estatal Acreditable que realización investigaciones y establecieron un cerco en el perímetro.

* Ya viene EXPOMEX Nuevo Laredo 2017

Por Alberto Barrales

Comments are closed.