Martes 17 de octubre de 2017 - 11:02pm

AMLO podría sacar del bache al país: PRD

mayo 19, 2017
AMLO podría sacar del bache al país: PRD
Ciudad Victoria
0

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Andrés Manuel López Obrador serán al parecer la mejor opción para las elecciones en 2018, consideró el ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Julio César Martínez Infante.

Insistió en que AMLO representa una buena opción para sacar al país en el bache que se encuentra, aunque hay que esperar a conocer quiénes serán candidatas y candidatos rumbo a la presidencia de la república.

“Pues yo creo que López Obrador es una de las oportunidades que tiene el país de recobrar realmente la confianza de la ciudadanía en cuestión política, creo que es la persona que pudiera sacar al país del bache en que estamos. No es que decidamos irnos con López Obrador, creemos que es una de las posibilidades reales que tiene el país de salir de la problemática”.

Martínez Infante, señaló que el tabasqueño podría unir a los partidos de izquierda en los comicios del próximo año, aunque todavía falta tiempo para que ello.

En cuanto al PRD Tamaulipas y a nivel nacional, recalcó que para que tengan una importante participación en las elecciones deben volver a sus raíces.

En cuanto a los videos con los que grupos políticos y medios nacionales han querido exhibir a militantes de Morena y personajes cercanos a Andrés Manuel López Obrador, dijo que se trata de guerra sucia orquestada por el gobierno federal y de algunos estados del país.

Búscanos en face como www.inforedtamaulipas.mx y elige la opción ver primero luego de darle me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.