Jueves 19 de octubre de 2017 - 3:09pm

Afinan detalles para concierto de Celso Peña y ‘Campechaneada’

octubre 6, 2017
Afinan detalles para concierto de Celso Peña y  ‘Campechaneada’
Nuevo Laredo
0

Desde la mañana de este viernes, iniciaron los trabajos de instalación del escenario donde se presentará en concierto Celso Piña y su Ronda Bogotá, este sábado 7 de octubre a las 8 de la noche.

Para entretenimiento de quienes asistirán, personal de staff se encuentra trabajando en el montaje de los soportes para un escenario que medirá 14 metros de profundidad por 20 metros de frente.

Contará con pantallas de video para que el público pueda disfrutar las presentaciones musicales desde cualquier ángulo; efectos de luces, además de un sistema de audio que permita a la ciudadanía escuchar claramente desde el escenario hasta la Paseo Colón.

Aunado al montaje del escenario, también se realizan los preparativos para la ‘Campechaneada Gastronómica’, de manera que esté todo listo para desarrollar un evento completamente familiar, recuperar los espacios públicos con este tipo de proyectos que impulsan el gobierno del Estado y el Municipal.

A partir de las 5 de la tarde, las familias podrán disfrutar de la verbena sobre la calle Campeche, para que a las 8 de la noche inicie el concierto con los grupos Prezidio, La Cúspide y la presentación estelar de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

*Síguenos www.inforedtamaulipas.mx

Comments are closed.