Viernes 17 de noviembre de 2017 - 8:42pm

Inician exámenes “antidoping” a choferes

noviembre 8, 2017
Inician exámenes “antidoping” a choferes
Altamira
0

Las autoridades de la Delegación del Transporte público de la zona sur, arrancaron ayer en Altamira el examen “antidoping” a prestadores del servicio público en las diversas modalidades, rutas establecidas, taxis, combis entre otros, solo para quienes tomaron y aprobaron el curso impartido por esta instancia recientemente.

El examen se aplicará hasta el día viernes de esta semana contemplándose a beneficiar a 750 prestadores del servicio público de 16 rutas.

Gualberto Galarza Gamboa en su calidad de Director del Transporte en el Gobierno de Altamira, informó lo anterior al señalar que es la Biblioteca Pública Municipal el lugar en donde se está llevando a cabo este trámite, el cual le dará derecho al prestador del servicio y concesionario a recibir el tarjetón del transporte, y posteriormente su unidad ser sujeto a la revista mecánica, esto como parte del proceso de regularización que se está llevando a cabo.

Señaló que el horario en que podrán ser sujetos del ‘antidoping’, es de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde de hoy hasta el viernes.

Aclaró que el personal de la delegación del transporte esta recibiendo además del chofer documentos originales para registrarlos en su sistema, siendo estos IFE, CURP, licencia de manejo vigente, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, quedando pendiente la carta de antecedentes penales la cual está en proceso de definirse su trámite.

Por último manifestó que no hay fecha definida para la revista mecánica la cual sigue paralizada en la zona sur por las autoridades de la Delegación del Transporte público, confiando que esta revisión al parque vehicular del transporte de Altamira, se haga en esta misma localidad como apoyo a prestadores del servicio público que de ser en Tampico tiene que trasladarse a la vecina población para responder a este llamado.

Comments are closed.